Nosotros

NOTARÍA | CORREDURÍA 35

Pablo González Vázquez.

Abogado, por la Universidad de Guadalajara, Corredor y Notario Público 35, especialista en derecho inmobiliario, y corporativo así como en métodos alternos de solución de controversias.

CORREDURÍA 38

Eduardo de Alba Góngora

Licenciado en derecho por el ITESO, Corredor Público 38 de Jalisco especialista en derecho corporativo, inmobiliario así como en métodos alternos de solución de controversias

PROFILE

Guillermo Hernández Vázquez Aldana

Licenciado en derecho por la Universidad Panamericana, especialista en derecho fiduciario, corporativo, inmobiliario, así como en métodos alternos de solución de controversias

ABOGADOS INDEPENDIENTES

Guillermo Salazar Álvarez

Licenciado en derecho por el ITESO, especialista en derecho litigio civil, mercantil y familiar, derecho inmobiliario, así como en asuntos corporativo

Gerardo Pelayo Bañuelos

Licenciado en derecho por el ITESO, especialista en derecho inmobiliario, corporativo, con experiencia en diversas notarias de la entidad.

Misión

Ayudar a las empresas y empresarios a establecerse, funcionar y crecer exitosamente desde un marco de justicia y legalidad.

Visión

Ser una notaría reconocida por sus prácticas absolutamente transparentes y apegadas a la ley, logrando hacer el trámite notarial una experiencia satisfactoria.

Valores

Honestidad
Ética
Compromiso
Lealtad

Quienes somos

Correduía | Notaría, es el resultado de la unión de abogados especialistas en temas corporativos, empresariales e inmobliliarios comprometidos con la honestidad, calidad en el servicio y especialización. Hoy en día somos más de 40 personas divididas en la Notaría y Correduría 35, Correduría 38, Profile y Abogados independientes.

 

Tramites Judiciales y Adminsitrativos
Derecho Corporativo e Inmobiliario
Valuación
Fe Pública